PROGRAMAS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Programa con la Sociedad Civil 2016: Líderes Comunitarios, Policía Nacional, Ministerio de Seguridad, Ciudadanos del Programa Barrio Seguro, Transporte Público y otros.

Se realizó, la capacitación a los vecinos vigilantes de la provincia de Panamá, el día 31 de marzo del 2016, realizada en el salón de reuniones de la Lotería Nacional de Beneficencia , contando con la presencia de 100 líderes comunitarios (vecinos vigilantes), junto a los miembros de la Policía Nacional.

Los Funcionarios que participaron en la actividad fueron: Ricaurte González, Fiscal Superior de delitos Contra la Propiedad Intelectual, Eiselys Vázquez, Jefa de la oficina de CONAPRED, Laura Montenegro, Jefa de la oficina de CONAPREDES.

Se capacitaron a los líderes con los temas: Medidas de Prevención de Delitos de Explotación Sexual, Medidas de Prevención de Delitos Contra La Propiedad Intelectual, Medidas de Prevención de Delitos de Drogas, dejando a los presente muy satisfecho con la información brindada, también se realizo un periodo de preguntas y respuestas con relación a los temas antes mencionados.

Esta capacitación tiene como objetivos, llegar a esos líderes comunitarios que se encuentran organizados, para informales sobre nuestros servicios y funciones y así ofrecerles una atención de calidad a través del conocimiento de sus derechos como ciudadanos.