Incauta 1,200 paquetes de droga en isla punta burica, en Chiriquí
agosto 06, 2016

La Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas del Tercer Distrito Judicial de la provincia de Chiriquí y Bocas del Toro, de la Procuraduría General de la Nación del Ministerio Público, a cargo del fiscal Carlos González, logró en conjunto con unidades del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN) el decomiso de 1,200 paquetes de presunta droga conocida como cocaína.

La incautación se dio en Isla Punta Burica al occidente de la provincia de Chiriquí y además de la sustancia ilícita se incautó una embarcación y dos motores fuera de borda.

Al realizar la inspección, los funcionarios del SENAN y del Ministerio Público se encontraron con la presunta sustancia ilícita, que al ser contabilizada dio un total de 1,200 paquetes de la presunta droga.

Hasta el momento no se  dieron detenidos, pero la Fiscalía continuará con las investigaciones con el objetivo de individualizar a los presuntos responsables del cargamento.

Quizás también le interese leer

Continúa capacitación sobre la Guía Anticorrupción

Continúa capacitación sobre la Guía Anticorrupción

El Procurador General de la Nación, Javier Enrique Caraballo Salazar participó del acto a través del cual el Ministerio de Educación adopta el contenido de la guía para la prevención y persecución de la corrupción en el sector público y...