CONAPRED participa en la presentación del concurso Uniendo Fuerzas contra el Cáncer en Ambientes Libres de Humo de Tabaco
octubre 12, 2023

La Secretaría Ejecutiva de la CONAPRED, participó de la ceremonia de presentación de las candidatas al concurso Mujer Cinta Rosada bajo el lema «UNIENDO FUERZAS CONTRA EL CÁNCER EN AMBIENTES LIBRES DE HUMO DE TABACO«.

Este evento es organizado por el Ministerio de Ambiente, donde CONAPRED presentó un puesto con material informativo para los presentes, además se aprovechó la ocasión para intervenir con el tema “Cáncer y Tabaco”.

Esta actividad se desarrolla con la finalidad de sensibilizar a los colaboradores sobre la importancia de prevenir el cáncer de mama y próstata, a través de la adopción de hábitos de vida saludable, detección temprana y el control de los factores de riesgo en ambientes libres de humo de tabaco.

Quizás también le interese leer

CONAPRED realiza taller sobre política nacional de droga

CONAPRED realiza taller sobre política nacional de droga

La Comisión Nacional para el Estudio y la Prevención de los Delitos Relacionados con Drogas (CONAPRED) realizó el Desarrollo de la Política Nacional de Droga, con el objetivo de capacitar sobre la elaboración de políticas, estrategias y planes nacionales de droga. La...