CONAPRED entrega donación al Servicio Nacional Aeronaval
abril 15, 2024

En un esfuerzo conjunto por fortalecer las medidas de prevención y seguridad, la Secretaría Ejecutiva de la Comisión Nacional para el Estudio y La Prevención de los Delitos Relacionados con Drogas hizo entrega de 2 mesas de trabajo y 2 soportes al Servicio Nacional Aeronaval SENAN.

La entrega, que tuvo lugar el pasado viernes 5 de abril, representa un paso significativo en la colaboración interinstitucional para combatir los delitos relacionados con drogas y fortalecer las capacidades operativas del Servicio Nacional Aeronaval.

Estos equipos serán destinados a los talleres de chapistería y mecánica del departamento de transporte, donde desempeñarán un papel fundamental en el mantenimiento y reparación de vehículos, contribuyendo así a la eficiencia y seguridad en las operaciones aéreas y marítimas.

 

Quizás también le interese leer

CONAPRED realiza taller sobre política nacional de droga

CONAPRED realiza taller sobre política nacional de droga

La Comisión Nacional para el Estudio y la Prevención de los Delitos Relacionados con Drogas (CONAPRED) realizó el Desarrollo de la Política Nacional de Droga, con el objetivo de capacitar sobre la elaboración de políticas, estrategias y planes nacionales de droga. La...