Bienes Patrimoniales

 TIPO DETALLES
Asignación de Bienes de Activo Fijo Llevar un registro y control del uso de los Bienes de Activos Fijos, asignados a cada uno de los funcionarios de la institución.
Entrada y Salida de Bienes en Garantía – Temporal Proveer información sobre los bienes en garantía que ingresan temporalmente y salen, debidamente autorizados, en razón de la necesidad del servicio.
Entrada y Salida de Bienes (Evidencias o Bienes Aprehendidos) Proveer información sobre los bienes aprehendidos o evidencias que ingresan y salen por necesidad del servicio, debidamente autorizados.
Entrada y Salida de Bienes Personales Proveer información sobre los bienes personales que ingresan y salen por necesidad del servicio, debidamente autorizados.
Recibido Conforme Asegurar que los bienes recibidos, cuentan con el recibido conforme de los Técnicos Especialistas de un área específica, para poder que se genere la recepción o de lo contrario rechazar la misma.
Remesa Interna de Bienes Movimiento por el cual se reubican bienes de una Unidad a otra dentro de una misma institución.
Remesas Internas de Bienes (Instructivo) Instructivo de Remesas internas de bienes
Salida y Entrada de Bienes Proveer información sobre los equipos que salen y entran por períodos de tiempo cortos (garantías, giras, reparaciones, etc.).