Un hombre es condenado a 60 meses de prisión por la Violencia Doméstica
enero 18, 2022

A solicitud del Ministerio Público, representado por el Fiscal Rubén Garibaldi de la Sección de Familia de la Fiscalía Metropolitana, se llevó a cabo audiencia donde mediante acuerdo de pena fue condenado un hombre a 60 meses de prisión por el delito de Violencia Doméstica.

Los hechos ocurrieron el 8 de enero de 2022, en el corregimiento Ernesto Córdoba, distrito de Panamá, donde el victimario en discusión con su pareja, la agrede verbal y físicamente en diferentes partes de su cuerpo, amenazando en llevarse a sus hijas menores edad, si no retiraba la denuncia de violencia.

La Juez de Garantías Yazmín Jaén, validó el acuerdo de pena a 60 meses de prisión, como pena accesoria se le prohibió acercarse a la residencia de la víctima por el término de 60 meses después de haber cumplido la pena principal, y la reparación de los daños causados.

 

C.RUIZ.-

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...