Tribunal de Apelaciones confirma la detención provisional a un conductor de la ruta Agualdulce-Penonomé
octubre 16, 2019

En acto de audiencia, se dispuso mantener la detención provisional de un conductor de un vehículo de la ruta Aguadulce-Penonomé, del cual se señala no hizo el alto respectivo y provocó un accidente, decisión está que fue apelada por la defensa del imputado, sin embargo el Tribunal de Apelaciones confirmó la detención.

El hecho ocurrió el 28 de septiembre de 2019, donde murieron tres personas en un accidente, en el área de Calle Real de Aguadulce, cuando una joven quien se encontraba en la labor de parto era trasladada hacia el Hospital de Aguadulce, pierde la vida, junto con dos personas más, al ser impactado el vehículo donde viajaban.

De igual manera, dentro de esta causa se presentó Mandamiento de Habeas Corpus, y en audiencia realizada el 10 de octubre de 2019, se rechazó la petición de la defensa de que se decretara ilegal la detención de su representado.

En representación del Ministerio Público, estuvo a cargo de la Fiscal Vilma Batista Pinzón, Coordinadora de la Sección de Litigación y Decisión Temprana de Coclé.

C. Ruiz.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...