Por violación agravada decretan detención de un hombre en Barú
enero 17, 2022

La agencia Subregional de Barú, de la Fiscalía Regional de Chiriquí, logró en audiencia mixta la detención provisional de un hombre de 22 años presuntamente vinculado con un delito Contra la Libertad e Integridad Sexual en la modalidad de violación agravada.

Además, tras la sustentación realizada por el fiscal Edgar Quintero, el juez de garantías decidió legalizar también la aprehensión.

Los hechos de esta causa penal se dieron durante los meses de octubre y noviembre del 2021 en el distrito de Barú, cuando presuntamente el hoy imputado aprovechándose de la cercanía con la victima abusó sexualmente de la menor de edad.

El Ministerio Público solicitó se concediera el término legal de seis meses para llevar a cabo otras diligencias y concluir con la investigación, lo cual fue concedido por el juez.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...