Por tráfico de armas y blanqueo de capitales condenan a un hombre en Bocas del Toro
enero 14, 2022

La Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de la provincia de Chiriquí, logró en un juicio oral condena de 10 años de prisión e inhabilitación para ejercer funciones públicas, por un término de 3 años, para Luis Polanco, como responsable por los delitos de blanqueo de capitales y posesión y tráfico de armas de fuego y explosivos.

La fiscal Ninfa González, mediante un caudal probatorio de pruebas testimoniales, periciales y documentales probó la responsabilidad penal de dicha persona logrando que los miembros del Tribunal de Juicio declararan culpable a dicha persona.

Igualmente se ordenó por parte de los jueces tras solicitud del Ministerio Público el comiso del dinero al Estado

Este hecho se dio el 3 de septiembre del 2020, luego de ubicársele en posesión al condenado el dinero y un arma de fuego momentos en que se desplazaba en un vehículo en el distrito de Changuinola.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...