Por posesión ilícita de arma de fuego, hombre queda detenido
septiembre 14, 2021

La Fiscalía Regional de San Miguelito a través de la Sección de Decisión y Litigación Temprana logró la medida cautelar de detención provisional para un ciudadano por el delito de posesión ilícita de arma de fuego.

En audiencia de solicitudes múltiples la fiscal Katherine Cisneros, también solicitó la legalización de la aprehensión y la imputación de cargo que fueron avaladas por la juez de Garantías, María Ofelia César.

Para la solicitud de la medida cautelar la fiscal Cisneros se basó en la gravedad de la naturaleza del delito y los riesgos procesales, específicamente el peligro que representa el imputado para la comunidad.

El hecho se registró el 11 de septiembre de 2021, siendo aproximadamente las 7:10 p.m. en el Sector 35 de Veranillo, corregimiento de Belisario Porras, cuando el imputado fue aprehendido en flagrancia por unidades policiales portando un arma de fuego tipo pistola, calibre 22 y tres municiones sin detonar.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...