Por agredir a su madre decretan la detención provisional de un hombre en el distrito de David
marzo 22, 2022

La Sección Especializada de Familia de la Fiscalía Regional de Chiriquí, logró en audiencia de solicitudes múltiples, se decretara la detención provisional de un hombre, imputado por el delito contra el orden jurídico, familiar y el estado civil, en la modalidad de violencia doméstica, hostigamiento y agresión psicológica, en perjuicio de su madre de 83 años.

Tras la sustentación de los elementos de convicción, por parte de la fiscal Estefanía Charles, que acreditan el hecho penal y la presunta vinculación con el imputado, la juez de garantías Saida Romero, dio por legalizada la aprehensión del ciudadano, admitió la formulación de imputación y se decretó la medida cautelar, tras considerar los riesgos procesales de esta causa penal.

Como término para desarrollar otras diligencias y concluir con la investigación, se concedió seis meses.

Estos hechos vienen ocurriendo de forma reiterada, precisándose el 27 de enero de 2022; el 30 de enero de 2022 y; el 21 de marzo de 2022, en la residencia de la víctima ubicada en el distrito de David.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...