Pagarán prisión por delitos relacionados con drogas
septiembre 14, 2021

La Fiscalía de Drogas de Colón y Guna Yala logró sentencia condenatoria a 160 meses de prisión para José Luis Harlkn Méndez, por la comisión de los delitos de  posesión agravada de drogas y por posesión ilícita de arma de fuego, y para Odalis Torres 48 meses de prisión por el delito de posesión ilícita de drogas.

Aceptada la responsabilidad de los hechos por parte de los imputados, el Ministerio Público presentó acuerdo de pena, siendo validado por el Juez de Garantías dictando sentencia condenatoria, no sin antes legalizar su aprehensión y dar por presentada la imputación de cargos.

Ambas personas fueron aprehendidas el 11 de septiembre mediante diligencia de allanamiento y registro en Villa del Caribe, donde se ubicó un arma de fuego, municiones y sustancias ilícitas.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...