Podcast
Ordenan la detención provisional de dos personas por homicidio y asociación ilícita
mayo 13, 2026

La Procuraduría General de la Nación a través de su Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana, en audiencia de solicitudes múltiples, consiguió la legalización de la aprehensión, la imputación y la detención provisional para un hombre y una mujer, por los delitos de homicidio doloso agravado y de asociación Ilícita para delinquir.

Lo anterior, está relacionado al hecho ocurrido el 28 de abril de 2025, en el distrito de Chepo, corregimiento de Tortí, cuando pierde la vida un ciudadano producto de varios disparos de arma de fuego.

La Procuraduría General de la Nación reitera su compromiso de desarrollar investigaciones objetivas y transparentes, así como de ejercer la acción penal ante los Tribunales de Justicia, como lo establece la Constitución y la Ley.