Ordenan detención provisional para un hombre por robo agravado en Bugaba
septiembre 14, 2021

La Agencia Subregional de Bugaba del Ministerio Público en Chiriquí, logró la detención provisional de un hombre imputado por el delito de robo agravado por un delito ocurrido en el corregimiento de La Concepción.

Una vez suscitado el hecho se logró en conjunto con la Dirección de Investigación Judicial la aprehensión de este hombre el 11 de septiembre de 2021, luego de que las víctimas ante las autoridades lograran identificarlo.

El Fiscal Javier Navarro expuso ante el juez de garantías los elementos que evidencian la conducta penal y la presunta vinculación con el señalado, lo que permitió que se admitiera la legalización de la aprehensión y se imputara el delito, así como la imposición de la medida cautelar solicitada.

Este hecho penal se dio el 8 de septiembre del 2021 en el corregimiento de La Concepción cuando las víctimas, un adulto y un menor de edad, son sorprendidos por los agresores quienes utilizando un cuchillo los intiman y amenazan arrebolándoles su dinero y pertenencias.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...