Ordenan detención provisional para alías “Fulete” por homicidio agravado en Panamá Oeste
septiembre 18, 2023

La Fiscalía Regional de Panamá Oeste, a través de la Sección de Homicidio y Femicidio logró durante audiencia de solicitudes múltiples, la detención provisional de un hombre apodado “Fulete” de 19 años de edad, por el delito de homicidio doloso agravado, en perjuicio de un hombre de 28 años de edad.

La fiscal Norma Martínez presentó los elementos de convicción logrando que la juez de garantías, Yorlenis Rodríguez, avalara los riesgos procesales sobre peligro de destrucción o afectación de pruebas y peligro de atentar contra la víctima o sus familiares.

El hecho se registró el 15 de septiembre de 2023, en La Revolución, sector El Hueco, en el distrito de La Chorrera, aproximadamente a las 11 de la noche, cuando “Fulete” ingresó a la residencia de la víctima y realizó varias detonaciones en su contra, falleciendo en el hospital.

La defensa solicitó audiencia de apelación, la cual fue fijada para el 27 de septiembre de 2023 a las 2:00 p.m.

Quizás también le interese leer

Imputan cargos por robo agravado y posesión de arma de fuego

Imputan cargos por robo agravado y posesión de arma de fuego

La Fiscalía Metropolitana, a través de la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico, logró que en audiencia de control de garantías se le imputara cargos a una persona acusada por los delitos de robo agravado y tráfico de arma y explosivos. En el...