Ordenan detención provisional de un hombre por violencia doméstica y quebrantamiento de medida de protección
septiembre 17, 2021

En audiencia de solicitudes múltiples, la fiscal Adelaida Sanchez, de la Sección de Litigación Temprana de Coclé, logró que el juez de garantías Carlos Agrazal, acreditara la legalización de la aprehensión, formulación de imputación y la medida cautelar de detención provisional de un hombre de 30 años de edad por el delito de violencia doméstica y quebrantamiento de medida de protección.

Los hechos se dan el día 15 de agosto del 2021, en Rio Hato, Coclé, donde el agresor el 14 de septiembre de 2021, saltó la cerca de la residencia de su expareja causando daños a la puerta trasera de la residencia, en actos anteriores ingresó a la misma residencia con un arma blanca, buscando a la víctima diciéndole a los padres que esa arma blanca era para su hija, hostigando a los familiares de la víctima y quebrantando la medida de protección.

El Ministerio Público tiene 6 meses para culminar con las investigaciones del hecho.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...