Ordenan detención a dos personas por hurto agravado
noviembre 09, 2018

El 8 de noviembre de 2018, la Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Regional de Coclé, representada por el Fiscal Adjunta Adelaida Sánchez Mora, realizó las audiencias de Control de Legalidad de Aprehensión, Imputación de Cargos y Solicitud de Medida Cautelar en contra de dos ciudadanos vinculados al delito de Hurto Agravado, a una residencia ubicada en el distrito de Aguadulce, corregimiento de Barrios Unidos.

Hecho ocurrido el 25 de octubre de 2018; donde los sujetos vinculados lograron sustraer de la residencia, artículos varios valorados en su totalidad por B/.1,557.00 balboas.

La Juez de Garantías de Coclé, Ilsis Samaniego, decretó legal la aprehensión de los sujetos vinculados al proceso, identificados como L.A.G.T y H.E.P.P., dio por presentada la imputación de cargos por el delito de Hurto Agravado, y decretó la medida cautelar de detención provisional para ambos.

Ante la medida cautelar otorgada, la defensa anunció recurso de apelación, el cual se fijó para el día 20 de noviembre para la realización de la audiencia ante el Tribunal de Apelaciones y Consultas del Segundo Distrito Judicial de Panamá (Coclé y Veraguas).

El Ministerio Público cuenta a partir de la fecha, con el término de 6 meses para concluir con las investigaciones.

C. Ruiz.

Quizás también le interese leer

Condenado a 82 meses de prisión por el delito de pandillerismo

Condenado a 82 meses de prisión por el delito de pandillerismo

La Procuraduría General de La Nación, a través de la Fiscalía Especializada en Delitos de Asociación Ilícita (Pandillerismo), en acuerdo de pena dio con la condena de alias “Boza”, por 82 meses de prisión por el delito contra la seguridad colectiva, en la modalidad de...