MP no pretende realizar allanamiento a medios
septiembre 20, 2019

El Ministerio Público aclara al país que es FALSO que pretenda realizar alguna diligencia de allanamiento a tres medios de comunicación como se ha asegurado.

Esta institución en su rol de persecución del delito, se ha caracterizado por respetar las libertades, reconocer el periodismo responsable y reafirma diariamente su compromiso de velar por la protección de los derechos de todos.

Lamentamos que con el afán de desinformar se comuniquen hechos que no cuentan con ningún elemento o documentación oficial que le permita desarrollar certeza y transparencia en la información.

Por lo anterior, comunicaremos a la Sociedad Interamericana de Prensa y al Consejo Nacional de Periodismo sobre estos hechos que ponen en riesgo la transparencia e integridad del derecho que tiene la sociedad de ser bien informados y busca afectar la imagen del Ministerio Público.

Panamá, 20 de septiembre de 2019

Quizás también le interese leer

En Chiriquí inician investigación tras desaparición de una ciudadana

En Chiriquí inician investigación tras desaparición de una ciudadana

La Fiscalía Regional de Chiriquí, a través de la Sección de Atención Primaria, inició investigación tras la desaparición de la ciudadana, Glenda Cuevas de 31 años, que fue vista por última vez el 14 de marzo del presente año. De acuerdo a sus familiares en la fecha...