Ministerio Público solicita la colaboración de la ciudadanía para ubicar a personas requeridas por homicidio y tentativa de homicidio
abril 13, 2022

La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana anuncia a la ciudadanía que en la actualidad mantiene orden de aprehensión para 39 personas, indiciadas por delitos contra la Vida y la Integridad Personal, por lo que solicita colaboración de la ciudadanía y da a conocer el listado de estos requeridos.

Se trata de 32 personas investigadas por la presunta comisión del delito de homicidio y 7 por tentativa de homicidio, dentro de procesos que adelanta la Sección Especializada en Homicidio y Femicidio del Área Metropolitana de hechos registrados entre los años 2017 hasta el 2022.

De tener conocimiento del paradero de estas personas, favor comunicarse a los teléfonos 507-2966 y 507-3487, de  la Sección Especializada en Homicidio / Femicidio del Área Metropolitana o al teléfono 524-2578, de la División de Delitos Contra la Vida y la Integridad Personal de la Dirección de Investigación Judicial de Panamá. La Información suministrada será manejada bajo estricta confidencialidad.

Quizás también le interese leer

Detenido por el delito violencia de género en Arraiján

Detenido por el delito violencia de género en Arraiján

La Sección de Delitos contra la Vida y la Integridad Personal y Delitos contra Libertad de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste, logró que el Juzgado de Garantías legalizara la aprehensión, formulara cargos y ordenara la detención provisional para un hombre de 40...