Ministerio Público solicita colaboración para ubicar a tres buscados por delitos Contra la Vida y la Integridad Personal
diciembre 30, 2022

La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana solicita la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de tres ciudadanos relacionados a delitos Contra La vida y la Integridad Personal.

En el primero de los casos se pide información para ubicar a Néstor Martín Abrego Torres, con presunta residencia en la barriada 4 de Abril, distrito de Changuinola, provincia de Bocas del Toro. Esta persona está relacionada a la investigación que realiza la Fiscalía por el delito de homicidio doloso agravado en grado de tentativa, en perjuicio de Constantino González Abrego, hecho ocurrido el 30 de julio de 2017, en galera Agropecuaria Arrozal, Buena Vista, corregimiento de Tocumen.

En otro caso, se requiere ubicar a Abel Antonio Espinosa Pimentel, presuntamente ubicable en Coquito Hills, corregimiento de San Pablo, distrito de David, provincia de Chiriquí, por investigación relacionada al delito de homicidio doloso agravado, en perjuicio de Rigoberto Nuñez.

Igualmente se requiere a Devincy Ricky Díaz Domínguez, con cédula de identidad personal 4-724-1610, presuntamente ubicable en Coquito Hills, corregimiento de San Pablo, distrito de David, provincia de Chiriquí, por estar relacionado a investigación por el delito de homicidio doloso agravado en grado de tentativa, en perjuicio de Ebencio Morris Jimenez, hecho ocurrido el 16 de mayo de 2019, la avenida Fernández de Córdoba, en el distrito de Panamá.

De tener conocimiento sobre la ubicación de estas personas por favor comunicarse a los teléfonos 524-4123, 524-4125 y 524-9951, de la Sección Especializada en Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Superior Metropolitana de Panamá. La información que se brinde será manejada bajo estricta confidencialidad.

Quizás también le interese leer