Ministerio Público solicita colaboración de la ciudadanía
enero 18, 2022

La Sección de Homicidio y Femicidio solicita la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de Epifanio Cáceres González, quien se encuentra desaparecido desde el mes de octubre de 2021, el mismo es de tez morena, nariz ancha, contextura delgada, cabello duro canoso y se dedica a la pesca.

En denuncia interpuesta por una ciudadana, la misma manifestó haber visto al señor Epifanio por última vez, el 10 de octubre de 2021, en Chiman, en la playa cerca de Punta de Zagaño, Chepo, pidiendo ayuda ya que se estaba ahogando, trataron de buscarlo para socorrerlo, pero no lograron encontrarlo.

De tener conocimiento de la ubicación del señor Epifanio Cáceres González, comunicarse al teléfono 507-2966 de la Sección Especializada de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Superior Metropolitana. Habrá reserva de la información proporcionada.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...