Ministerio Público busca el paradero de dos ciudadanos requeridos por homicidio y tentativa de homicidio
noviembre 25, 2021

La Sección Especializada de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana anuncia a la ciudadanía, que se solicita la colaboración para dar con el paradero de Fernando De Jesús Alvarado, alias ‘Gordo’, con C.I.P. 8-963-818, con posibles residencias en Santa Cruz Pedregal, San José Rana de Oro, Santa Isabel de Pacora y Panamá Viejo; y a Kevin Javier Burac Tuñón, alias Kevin, con C.I.P. 8-819-1183, con posibles residencias en Panamá Viejo y Parque Lefevre.

Estas personas son requeridas con orden de aprehensión dentro de la investigación que adelanta la Sección Especializada en Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana, por delito contra la vida y la integridad personal, en la modalidad de homicidio doloso, en perjuicio de Alexis Javier Hudson Varela y de Luis Andrés González Moreno, en la modalidad de homicidio doloso en grado de tentativa, hecho ocurrido el 4 de septiembre de 2021, en la Vía Fernández de Córdoba frente al súper 99, Vista Hermosa, corregimiento de Pueblo Nuevo.

Se le exhorta a la comunidad, de tener información sobre estas personas, por favor comunicarse a los teléfonos 507-2966 o al 507-3494, de la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana, o al 524-2518, de la División de Delitos Contra la Vida e Integridad Personal de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ).

 

 

 

Quizás también le interese leer

Detenido por el delito violencia de género en Arraiján

Detenido por el delito violencia de género en Arraiján

La Sección de Delitos contra la Vida y la Integridad Personal y Delitos contra Libertad de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste, logró que el Juzgado de Garantías legalizara la aprehensión, formulara cargos y ordenara la detención provisional para un hombre de 40...