Lo condenan por posesión ilegal de arma a 64 meses de prisión
octubre 15, 2019

La Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Regional de Colón, representada por la Fiscal Shabtai Archibold, mediante acuerdo de pena logró la condena a 64 meses de prisión, para un ciudadano por el delito contra la seguridad colectiva, en la modalidad de posesión y tráfico de armas y explosivos.

Durante la audiencia, el Juez de Garantías dictó sentencia condenatoria, en la que se le añadió la pena accesoria de 3 años de prohibición para portar armas de fuego luego de cumplida la pena principal.

La investigación inició cuando se aprehendió al señor Pinto, quien mantenía dentro de una zapatilla, un arma de fuego con un proveedor y 12 municiones sin detonar y sin tener el permiso correspondiente; aunado a ello, mantenía en uno de los bolsillos de su pantalón, dos municiones sin detonar, las cuales resultaron ser compatible con el arma de fuego encontrada. Hecho registrado en el Multi Familiar ubicado en el residencial Altos de Los Lagos.

L. Sánchez.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...