Lo condenan a siete años de prisión por tentativa de homicidio
enero 18, 2022

La Sección Especializada de Homicidio y Femicidio de las Fiscalía Regional de Chiriquí logró, mediante acuerdo de pena, condena de siete años de prisión y cinco de prohibición para el uso de armas para el ciudadano Alexis Miranda Santamaría como responsable por el delito contra la vida e integridad personal en la modalidad de tentativa de homicidio.

En una audiencia de validación el Juez de Garantías, tras la aceptación del hecho imputado por parte del condenado, y garantizando que no se vulneraron derechos, emitió la sentencia N°6 del 4 de enero del 2022. En esta audiencia el Ministerio Público estuvo representado por la fiscal Lourdes Sánchez.

Este hecho penal se dio el 7 de septiembre del 2019, aproximadamente a las 2:30 a.m. en Santo Domingo, distrito de Bugaba, cuando utilizando un arma blanca el hoy condenado le propina varias heridas a la víctima, posterior a ello huye del lugar en compañía de otra persona.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...