Lo condenan a 48 meses de prisión por violencia doméstica
noviembre 13, 2019

Un juez de Garantía validó acuerdo de pena presentado por el Ministerio Público y declaró penalmente responsable mediante sentencia condenatoria N°186, del 7 de noviembre de 2019, al señor Edgar Torres, por el delito de violencia doméstica, estableciendo la pena de 48 meses de prisión y tratamiento terapéutico multidisciplinario.

El Ministerio Público estuvo representado por la Fiscal Ana Raquel Rodríguez, quien celebró este acuerdo de pena con el imputado y su apoderado judicial, el cual posteriormente fue válido por el Tribunal de Garantía, de conformidad con el Código Procesal Penal.

Esta investigación inicio para el 5 de octubre de 2019, en horas de la madrugada en la residencia de la víctima, ubicada en la Pacheca de Guararé, cuando el hoy condenado agrede físicamente con los puños a su concubina, la cual, al ser evaluada por el médico forense, el mismo le concede una incapacidad definitiva de 6 días a partir de la lesión.

L. Sánchez

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...