Le ordenan la detención preventiva a un profesor por diversos delitos
noviembre 25, 2019

A petición del Ministerio Público ordenan la detención provisional de un profesor por los delitos de violación y corrupción de menores en audiencia realizada el 24 de noviembre de 2019.

El Fiscal Ebrajin Pérez de la Sección de Litigación de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste, peticionó la legalización de la aprehensión, la imputación de cargo y la imposición de una medida cautelar, solicitudes que fueron admitidas por el Juez de Garantías por la gravedad de los hechos.

El hecho se dio el 8 de octubre de 2019, en el distrito de La Chorrera cuando mediante diligencia de allanamiento y registro encuentran videos y fotografías de contenido sexual con menores de edad en equipo informático y celulares y mantenía relaciones sexuales con los menores de edad.

J. Gómez.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...