Juez de Garantías ordena detención preventiva a sujetos por robo agravado
octubre 16, 2019

El 12 de octubre de 2019, la Fiscal Vilma Batista Pinzón, en representación del Ministerio Publico, participó de audiencia por el delito de robo agravado en perjuicio de Minisúper Kathy de Aguadulce, donde se ordena la detención de una persona.

Hecho ocurrido el 7 de octubre de 2019, por el cual el Ministerio Público peticionó ante el Tribunal de Garantías, se decretará legal la aprehensión de un ciudadano, en base al 235 del Código Procesal Penal, lo cual fue acogido por el Tribunal, luego la imputación y la medida de detención provisional.

En esta causa se dispuso la solicitud de aprehensión para otro implicado y se está en espera que se materialice la misma. De igual manera falta por recuperar un arma AK 47 que se utilizó en el hecho delictivo.

C. Ruiz.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...