Imponen detención provisional para un hombre por robo agravado
septiembre 14, 2021

La Fiscalía Regional de San Miguelito logró la medida cautelar de detención provisional para un ciudadano a quien se le legalizó la aprehensión y se le imputó cargo por el delito de robo agravado en perjuicio de una pareja de nacionalidad nicaragüense.

En audiencia de solicitudes múltiples el fiscal de la Sección de Decisión y Litigación Temprana, Davis Julio Rodríguez para la solicitud de la medida cautelar de detención se basó en los riesgos procesales, tales como el peligro de fuga, afectación de los medios de prueba y el peligro que representa el imputado para la víctima; además de la naturaleza grave del delito.

El hecho se registró el 11 de septiembre de 2021, siendo aproximadamente las 6:50 p.m., cuando las víctimas caminaban por Las Colinas de Cerro Batea con el propósito de encontrarse con una persona que había sido contactada a través de una plataforma de internet, quien les vendería un televisor y fueron interceptado por tres sujetos quienes mediante violencia e intimidación, portando un arma de fuego,  los despojaron de sus bienes.

Unidades policiales alertados por un ciudadano, se apersonaron al lugar logrando la aprehensión de uno de los agresores cuando trataba de darse a la fuga.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...