La Procuraduría General de la Nación, por medio de su Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana, obtuvo la imputación de cargos y detención provisional para un hombre por la comisión del delito de homicidio doloso agravado, hecho registrado el 9 de marzo de 2025, en el sector de la 24 de Diciembre.
Mediante audiencia de control de garantías, se decretó legal la aprehensión por su vinculación al homicidio de un hombre de 32 años en la barriada Altos del Ángel, quien falleció posteriormente producto del impacto de proyectiles con arma de fuego.
El imputado le habría causado a la víctima graves heridas en el rostro y muslo, producto de las cuales recibió atención médica, sin embargo falleció el día 17 de marzo de 2025 en el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid. Este hecho presuntamente lo cometió estando el lugar frecuentado por otras personas al momento de su ejecución.
El Juzgado de Garantías reconoció los riesgos procesales dentro del caso, por lo que determinó para el imputado la medida de detención provisional mientras duran las investigaciones.
La Procuraduría General de la Nación reitera su compromiso de desarrollar investigaciones objetivas y transparentes, así como de ejercer la acción penal ante los Tribunales de Justicia en los casos que corresponda, como lo establece la Constitución y la Ley.



