Imponen detención provisional para adolescente por robo agravado en perjuicio de 15 personas
enero 20, 2022

La Fiscalía Superior de Adolescentes de San Miguelito logró la medida cautelar de detención provisional para un joven de 15 años de edad, a quien se le legalizó la aprehensión y se le imputó cargo por el delito de robo agravado en perjuicio de 15 personas que viajaban en un autobús.

En la audiencia de solicitudes múltiples el fiscal de adolescentes, Rafael Garibaldi, solicitó la medida cautelar en base a los riesgos procesales, específicamente el peligro que el imputado representa para las víctimas y la naturaleza grave del delito.

El hecho ocurrió el 17 de enero de 2022, siendo aproximadamente las 8:30 p.m. en la vereda El Cerrojo, corregimiento de Belisario Frías, cuando el imputado acompañado de otras dos personas, valiéndose del uso de un arma de fuego, despojaron a las víctimas de sus bienes personales para darse inmediatamente a la fuga.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...