Imponen detención provisional a un hombre por tentativa de homicidio y asociación ilícita
septiembre 16, 2023

La Sección de Homicidio y Femicidio de San Miguelito logró la medida cautelar de detención provisional para un hombre a quien se le legalizó la aprehensión y se le imputó por el delito contra la vida y la integridad personal, en la modalidad de tentativa de homicidio, en perjuicio de dos personas y por el delito contra la seguridad colectiva, en la modalidad de asociación ilícita.

En el desarrollo de la audiencia, el fiscal de Homicidio, Diomedes Espinosa se basó para la solicitud de la medida cautelar en los riesgos procesales tales como el peligro de afectación de prueba, el riesgo que representa el imputado para las víctimas y la gravedad de la naturaleza del delito.

El hecho ocurrió el 9 de junio de 2023, en el sector de El Lago de Los Andes No.2, corregimiento de Omar Torrijos, cuando el imputado en compañía de otros sujetos, todos portando arma de fuego se aproximaron a una residencia realizando múltiples disparos impactando a dos personas.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...