Imponen detención provisional a sujeto por tentativa de homicidio
noviembre 09, 2019

A un ciudadano se le impuso la medida cautelar de detención provisional por el delito contra la vida y la integridad en la modalidad de tentativa de homicidio, la víctima se encontraba conversando con unos familiares en el portal de una residencia ubicada en el corregimiento  Arnulfo Arias Madrid, distrito de San Miguelito.

Correspondió a la fiscal de la Sección de Homicidio/ Femicidio de San Miguelito Leydis Cedeño solicitar la legalización de la aprehensión, la imputación de cargo y la medida cautelar, que fueron avaladas en su totalidad por el Tribunal de Garantías.

El hecho se registró aproximadamente a las 9:50 p.m., del 5 de octubre de 2019, cuando la víctima en compañía de unos familiares observaron a dos sujetos bajar por una escalera efectuando varios disparos contra la residencia, donde recibió heridas en el tórax, abdomen y hemotórax, que pusieron en peligro su vida.

El imputado fue aprehendido ayer en un allanamiento coordinado por la Fiscalía Regional de San Miguelito y la Policía Nacional. La Fiscalía cuenta con un plazo de 6 meses para desarrollar la presente investigación.

I. Del Vecchio.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...