Hombre queda detenido provisionalmente por violación carnal en perjuicio de una menor
enero 18, 2022

La Fiscalía Regional de Darién logró la medida cautelar de detención provisional para un hombre a quien se le imputó cargo por el delito de violación carnal en perjuicio de una menor de 14 años de edad.

En la audiencia de solicitudes múltiples, la fiscal de la Sección de Decisión y Litigación Temprana, Simey Cortez, se basó para la solicitud de la medida cautelar en los riesgos procesales, específicamente el peligro que representan el imputado para la víctima, quien es una menor en condición de vulnerabilidad y la gravedad de la naturaleza del delito.

El hecho ocurrió el 21 de septiembre de 2021, en el distrito de Pinogana siendo aproximadamente las 1:40 p.m. cuando el imputado, el cual es una persona allegada a la familia, perpetró el delito.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...