Fiscalía Superior de Homicidio solicita información de la ciudadanía
febrero 18, 2022

La Sección de Homicidio y Femicidio, de la Fiscalía Metropolitana, solicita la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero del ciudadano Andrés Arcadio Gil Chirú, con cédula 8-871-1421, requerido con orden de aprehensión.

Esto como parte de la investigación que adelanta el Ministerio Público por la comisión del delito contra la vida y la integridad personal, en perjuicio de Alexis Alberto Zuñiga Rivera, hecho ocurrido el 3 de septiembre de 2017 detrás del proyecto Curundú, en Avenida Frangipani.

De tener conocimiento sobre la ubicación del señor Andrés Arcadio Chirú, comunicarse a los teléfonos 507-2966, 507-3487 de la Sección de Homicidio y Femicidio o al 525-2518 de la División de Investigación Judicial de Panamá. Habrá reserva de la información proporcionada.

Quizás también le interese leer

Detienen provisionalmente a una mujer por maltrato al adulto mayor

Detienen provisionalmente a una mujer por maltrato al adulto mayor

Una mujer permanecerá detenida provisionalmente por el delito de maltrato al adulto mayor y uso indebido de tarjetas, esto luego que la Sección Especializada en Asuntos de Familia de la Fiscalía Regional de Los Santos, representada por el Fiscal de Circuito Jorge...