Fiscalía de Drogas ha decomisado más de 4 toneladas de drogas en lo que va del 2022
enero 14, 2022

La Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas, en conjunto con los estamentos de seguridad: Policía Nacional y Servicio Nacional Aeronaval (SENAN), han dado con el decomiso de más de 4 toneladas de drogas en lo que va de este año 2022, reveló la Fiscal Primera de Drogas, Marta Barrios.

De acuerdo con la Fiscal Barrios, estos decomisos han sido producto de cuatro operaciones antidrogas que se han desarrollado en diferentes puntos del país, entre estos la provincia de Herrera donde se decomisaron 1,047 paquetes con drogas y se aprehendió a tres personas.

Este jueves 13 de enero, la Fiscalía de Drogas junto al SENAN decomisaron 1,718 paquetes con sustancia ilícita (marihuana) en 21 bolsas que fueron ubicadas en Isla Galera, en el Archipiélago de Las Perlas.

En conferencia de prensa, la Fiscal Primera de Drogas, Marta Barrios dijo que este decomiso se realizó gracias a las acciones que lleva adelante el Ministerio Público en conjunto con las unidades del SENAN.

En la conferencia de prensa que se realizó en la base aeronaval de Cocolí, acompañó a la Fiscal Marta Barrios, el jefe de la Segunda Región Aeronaval, Luis De Gracia.

 

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...