En operativo le encuentran arma de fuego y lo aprehenden
noviembre 08, 2019

Un arma de fuego y una persona aprehendida fue el resultado que a través de la una diligencia de allanamiento y registro efectuada por parte de la Sección de Atención Primaria del Ministerio Público en la provincia de Chiriquí, a cargo de la fiscal coordinadora Roxana Terrero Suira, se logró la mañana de este viernes 8 de noviembre.

La diligencia judicial se realizó en conjunto con la Dirección de Investigación Judicial, en una residencia ubicada en el sector de la Libertad, en la barriada San Cristóbal, en el Distrito de David, donde además se ubicó un arma de fuego.

La persona aprehendida de sexo masculino, será llevada en las próximas horas ante un Juez de Garantías en donde se presentaran los elementos de convicción recabados dentro esta investigación.

B. Caballero.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...