Detención provisional por violencia de género y otros delitos
enero 21, 2022

La Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste logró la detención provisional de un ciudadano de origen libanés, naturalizado canadiense y la imputación de cargos por los delitos de violencia de género, inviolabilidad de domicilio y daños, ocurrido los hechos el 8 de enero de 2022, en el distrito de Chame.

En la audiencia de solicitudes múltiples el Juez de Garantías legalizó la aprehensión del imputado e impuso la medida cautelar de detención provisional por el peligro para la víctima, la naturaleza de los hechos y otros riesgos procesales.

Los hechos ocurrieron en horas de la mañana donde residen tanto la víctima como el agresor, quien ingresó a la residencia de la afectada causando daños y profiriendo improperios y golpes en contra de la víctima.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...