Detención provisional para un ciudadano por tentativa de homicidio en “La Feria” de Colón
enero 14, 2022

El Ministerio Público, a través de la Sección Especializada en Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala logró la aplicación de la medida cautelar de detención provisional a un ciudadano, por la comisión del delito Contra la Vida y la Integridad Personal, en la modalidad de tentativa de homicidio.

Durante el desarrollo de la audiencia, el Ministerio Público estuvo representado por el fiscal Adelberto Ortega Amaya, quien solicitó la legalización de la aprehensión y formulación de cargos contra este hombre, peticiones que fueron admitidas por el juez de garantías.

Este caso tuvo su génesis, el 26 de marzo del 2021, en el sector conocido como “La Feria”, corregimiento de Cristóbal Este, cuando el imputado junto a otra persona atacaron con arma de fuego a dos hombres que estaban dentro de un transporte selectivo, resultando herido uno de ellos.

Se le concedieron seis meses de investigación al Ministerio Público, por este suceso.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...