Detención provisional para hombre que presuntamente disparó contra unidades de la Policía Nacional en Capira
enero 17, 2022

La Sección de Homicido y Femicidio de la Fiscalia Regional de Panamá Oeste logró la detención provisional para un hombre por la presunta comisión de los delitos de tentativa de homicidio agravado y robo agravado en perjuicio de unidades de la Policía Nacional, por el hecho ocurrido el 13 de enero de 2022, en distrito de Capira, corregimiento de El Lídice.

En la audiencia, el Juez de Garantías se legalizó el allanamiento y registro excepcional y la aprehensión del imputado y se impuso la medida cautelar de detención provisional a solicitud del Ministerio Público, por la naturaleza del hecho, peligro de fuga, entre otros riesgos procesales.

El hecho se dio cuando presuntamente el imputado en compañía de otras dos personas que aún faltan por aprehender realizaron detonaciones en contra de unidades policiales, impactando dos de ellos, cuando se mantenían en el ejercicio de sus funciones.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...