Detención provisional a encapuchados de robo de la planilla en residencial El Cielo
octubre 16, 2019

En audiencia celebrada el 14 de octubre de 2019, le ordenan la detención provisional a 2 personas por el delito de robo agravado a petición del Ministerio Público.

El Fiscal de Circuito, Ebrajin Y. Pérez Chacón de la Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste, solicitó la legalización de la aprehensión, la imputación de cargo y la imposición de una medida cautelar, solitudes que fueron admitidas en su totalidad por el Juez de Garantías.

El hecho se registró en el sector de Rio Congo, Residencial El Cielo, el 12 de octubre de 2019, cuando los imputados ingresaron con pasamontaña y arma de fuego a la casa modelo del proyecto, sometieron al encargado de pagar la planilla, logrando llevarse dinero en efectivo, celulares y otros artículos. En operativo realizado por la Policía Nacional de La Chorrera, se logró la aprehensión de dos de los asaltantes con parte del dinero de la planilla, además de los artículos robados.

J. Gómez.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...