Decretan la detención provisional a una persona por robo
octubre 16, 2019

Un ciudadano fue detenido provisionalmente al ser investigado por el delito de robo agravado; el fiscal Miguel Ángel Herrera, de la Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Metropolitana, solicitó legalización de la aprehensión, formulación de imputación de cargos y medida cautelar, la cual fue validada por el Juzgado de Garantías.

El hecho ocurrió el 5 de octubre de 2019, aproximadamente a las 9:40 p.m., en el corregimiento de Río Abajo, cuando la víctima se dirigía hacia su casa y es interceptada por el imputado el cual con arma de fuego la despoja de un bolso que mantenía, su celular, dinero en efectivo y documentos personales, lográndose dar a la fuga.

Luego, gracias a un ciudadano que observó lo ocurrido, le da persecución al vehículo hasta cierto lugar, dando aviso a la Policía por la línea 104, siendo aprehendido en dicho vehículo descrito como taxi modelo Kia Picanto.

Las diligencias preliminares estuvieron a cargo de la Sección de Atención Primaria Cuarta Subregional (Parque Lefevre, Pueblo Nuevo y Río Abajo), en conjunto con la Policía Nacional y la Dirección de Investigación Judicial (DIJ).

D. Lemos.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...