Confirman detención solicitada por el Ministerio Público por delito de extorsión
febrero 24, 2022

La Fiscalía Primera contra la Delincuencia Organizada, representada por el fiscal Efraín Gálvez, logró que el Tribunal Superior de Apelación niegue el recurso de apelación sobre la medida de detención provisional, otorgada por el Tribunal de Garantías el pasado 2 de febrero de 2022 a dos personas que fueron aprehendidas dentro de una investigación por delito Contra la Libertad en la modalidad de Extorsión, por lo que estas personas permanecerán detenidas.

Con anterioridad, en la audiencia ante el juez de Garantías, a estas personas se les había formulado imputación a petición del Ministerio Público.

La investigación realizada por la Fiscalía inició en el  2021, luego que la víctima puso en conocimiento del Ministerio Público que estaba siendo extorsionado por una dama en conjunto con otro sujeto, amenazándolo e  intimidándolo, que de no cumplir con sus exigencias iban a publicar en redes sociales información íntima.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...