Podcast
Condenan a un hombre a 30 años de prisión por femicidio en Darién
abril 13, 2026

A 30 años de prisión fue condenado un hombre, luego que la Procuraduría General de la Nación a través de la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Darién demostrara su culpabilidad en el delito de femicidio, en perjuicio de una mujer.

En el desarrollo del juicio oral, el Ministerio Público logró acreditar la responsabilidad penal del sentenciado a través de pruebas documentales, periciales y testimoniales.

El hecho ocurrió en horas de la noche del 16 de noviembre del 2024, cuando el sentenciado quien era pareja sentimental de la víctima perpetró el delito, con el uso de un arma blanca en el distrito de Chepigana.

La Procuraduría General de la Nación reitera su compromiso de desarrollar investigaciones objetivas, transparentes, así como de ejercer la acción penal ante los Tribunales de Justicia en los casos que corresponda, como lo establece la Constitución y la Ley.