Condenados por tráfico internacional de drogas
enero 18, 2022

La Fiscalía de Drogas logró sentencia condenatoria a 9 años de prisión para Luis Guillén Campos Castro y Anger Hurtado, de nacionalidad colombiana por el delito de tráfico internacional de drogas aprehendidos el 17 de enero de 2022, al suroeste de Punta Coco con 199 paquetes de cocaína.

En la audiencia de garantías, luego de aceptada la responsabilidad de los hechos por los dos imputados, el Ministerio Público presentó acuerdos de pena que fueron validados por el Juez, dictando sentencia condenatoria para ambos colombianos.

La aprehensión de los dos condenados se dio en conjunto con el Servicio Nacional Aeronaval (SENAN) mediante patrullaje de control marítimo, cuando lograron detectar una lancha rápida en desplazamiento sospechoso que, al ver la presencia de las autoridades, huyeron del lugar siendo aprehendidos posteriormente.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...