Condenado a 65 meses de prisión por robo agravado en Chepo
noviembre 13, 2019

A 65 meses de prisión fue condenado el ciudadano Keixel Alexander Mendoza Pineda, por el delito de robo agravado, además como pena accesoria se le impuso la inhabilitación de ejercer funciones públicas por 36 meses, una vez cumplida la pena principal.

En la audiencia el Ministerio Público estuvo representado por el fiscal Eduardo Concepción de la Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Metropolitana, quien logró la legalización de la aprehensión, formulación de imputación de cargos y validación del acuerdo de pena, ante el Juzgado de Garantías.

El hecho ocurrió el 6 de noviembre de 2019, aproximadamente a las 12:30 p.m., la víctima se encontraba junto con su hermana en la parte trasera de su casa, ubicada en el distrito de Chepo, cuando fueron sorprendidas, por dos persona encapuchadas, los cuales portaban arma de fuego, le apuntan y le piden que entregue el celular.

Las unidades de la Policía Nacional iniciaron el recorrido por el sector, después de recibir una llamada por parte de la víctima de lo sucedido, ubicando a un sujeto que guardaba las descripciones físicas reportadas, se le realiza una requisa corporal ubicándosele el celular robado, por lo que es puesto en conocimiento de sus garantías constitucionales, explicándosele a su vez los motivos de su aprehensión, para su posterior traslado a la Subestación Policial de Chepo para los trámites correspondientes y luego a la Subregional de Atención Primaria de Chepo a cargo de la Fiscal Yessica Castillo.

D. Lemos.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...