CONAPREDES participa como expositor en Foro sobre Prevención de la Violencia contra Niños, Niñas y Adolescentes
noviembre 27, 2017

Con el tema “La Explotación Sexual Comercial Infantil en Panamá”, la secretaria ejecutiva de la Comisión Nacional para la Prevención de los Delitos de Explotación Sexual (CONAPREDES), María Amelia Pella participó en calidad de expositora del Foro Nacional sobre la Prevención de la Violencia contra Niños, Niñas y Adolescentes en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Pella puntualizó sobre la influencia que representa la Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC) en estos delitos, actualizando a los presentes sobre este tipo de situaciones que viven los niños, niñas y adolescentes.

Este evento se efectuó bajo la organización de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (Senniaf), del Comité Nacional Intersectorial para la Prevención de la Violencia contra Niños, Niñas y Adolescentes (CONIPREVINNA) y del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef).

El Foro contó con la participación de conferencistas locales e internacionales , asistiendo a esta jornada aproximadamente 150 personas, entre miembros de sociedad civil y representantes de diversas instituciones.

D. Díaz.

Quizás también le interese leer