CONAPREDES participa en caminata en Conmemoración del Día Mundial contra el trabajo infantil
junio 12, 2017

Este domingo 11 de junio, en la Cinta Costera se llevó a cabo una caminata que marca el inicio de los actos en conmemoración del Día Mundial Contra el Trabajo Infantil en Panamá, que se celebra hoy 12 de junio.

El evento contó con una nutrida participación de la Comisión Nacional para la Prevención de los Delitos de Explotación Sexual (CONAPREDES), organismo encargado de asesorar, coordinar y concretar políticas de prevención, atención y erradicación de la explotación sexual comercial de Niños, Niñas y Adolescentes orientada a precisar “los mecanismos tendientes a la prevención y erradicación de los delitos de explotación sexual”.

Durante la actividad la secretaria ejecutiva de CONAPREDES, Yessenia Sánchez informó sobre la convocatoria para participar en el Concurso intercolegial de dibujo sobre los Derechos del Niños “Dibujo y Pinto mis Derechos” con el objetivo de brindar a los estudiantes de primer a sexto grado la posibilidad de expresar su mundo interior, sus ideas, emociones y sentimientos, la manera cómo percibe sus derechos, con imaginación y creatividad mediante diversas formas de comunicación artística como el dibujo.

D. Díaz

Quizás también le interese leer

Segundo detenido en caso de homicidio y robo

Segundo detenido en caso de homicidio y robo

La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana, representada por Blanca Rujano, logró la imputación de una segunda persona vinculada a un hecho de homicidio doloso agravado, robo agravado y asociación ilícita. La juez de garantías, Sandra Castillo,...