Cambio de medida por un delito de hurto pecuario
marzo 21, 2023

La Fiscalía Regional de Herrera, a través de la Personería de Los Pozos logró el cambio de medida para dos personas acusadas por el delito contra el patrimonio económico, en la modalidad de hurto pecuario.

El Personero solicitó ante los Magistrados del Tribunal el cambio de medida de reporte periódico los días 15 y 30 de cada mes, por detención provisional, sustentando los riesgos procesales que corre la investigación, a lo que admitieron la solicitud y revocan la medida otorgada en primera instancia por el Juez de Garantías.

Las investigaciones inician luego que, para los meses de enero a febrero de 2023, en la comunidad de Ojo de Agua de Los Pozos, estas dos personas se apoderan de dos yeguas de raza cuarto de milla y palomino.

Quizás también le interese leer

Condenado a 82 meses de prisión por el delito de pandillerismo

Condenado a 82 meses de prisión por el delito de pandillerismo

La Procuraduría General de La Nación, a través de la Fiscalía Especializada en Delitos de Asociación Ilícita (Pandillerismo), en acuerdo de pena dio con la condena de alias “Boza”, por 82 meses de prisión por el delito contra la seguridad colectiva, en la modalidad de...