Aplican detención provisional a un menor de edad por tentativa de homicidio en Colón
enero 14, 2022

La Fiscalía Superior de Adolescentes de Colón y Guna Yala logró la aplicación de detención provisional para un menor de 15 años de edad, por el delito contra la vida e integridad personal, en la modalidad de tentativa de homicidio.

La audiencia por este caso se realizó este viernes 14 de enero del 2022, donde el Ministerio Público estuvo representado por la fiscal Daira Santos, quien se encargó de solicitar ante la Juez Penal de Adolescentes de Colón la legalización de la aprehensión y formulación imputación para el menor de edad, peticiones que fueron admitidas.

El hecho ocurrió el pasado12 de enero del 2022, en Altos de Los Lagos, corregimiento de Cristóbal Este, cuando el adolescente intentó asesinar a la víctima, ocasionándole disparos con arma de fuego.

Se otorgó al Ministerio Público seis meses de investigación por este caso.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...