Adolescente es detenido por el delito de homicidio en La Verbena 1 de Colón
septiembre 15, 2023

Un menor de 16 años de edad permanecerá detenido provisionalmente, mientras la Fiscalía Superior de Adolescentes de Colón y Guna Yala realiza las investigaciones por el delito contra la vida e integridad personal, en la modalidad de homicidio doloso agravado.

En la audiencia realizada este viernes 15 de septiembre del 2023, la Procuraduría General de la Nación estuvo representada por la fiscal Luz Milagros Chifundo, quien también solicitó la legalización de la aprehensión y formulación de imputación contra el menor de edad, peticiones que fueron admitidas por la Juez Penal de Adolescentes de Colón.

El hecho ocurrió el 2 de septiembre del 2023, en el sector de La Verbena 1, corregimiento de Cristóbal Este, cuando el imputado presuntamente participó en el homicidio con un arma de fuego de una persona.

Este menor de edad tenía una orden de aprehensión y conducción que se hizo efectiva el 14 de septiembre del 2023, en el sector de La Verbena 1.

Se le concedió un año de investigación a la Fiscalía Superior de Adolescentes de Colón y Guna Yala, por este suceso.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...